Extienden flexibilización del paso vehicular en la frontera

153
Puente Tienditas . paso vehicular - paso fronterizo
Cortesía

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que se extendió la flexibilización del paso vehicular hasta el 31 de enero en la frontera Colombo-venezolana, específicamente en el puente Atanasio Girardot o como es conocido por los pobladores el puente Tienditas. 

De acuerdo con Bernal, se prorrogó por un tiempo más largo la flexibilización con el propósito de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso de los vehículos. 

“Quiero informar que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en función de facilitar los trámites de carácter administrativo y legal para el paso vehicular entre Colombia y Venezuela, Venezuela y Colombia, se extiende el lapso de flexibilización hasta el 31 de enero”, dijo el gobernador a la prensa este primer fin de semana de enero.

Con este anuncio, todas las personas que deseen entrar a Cúcuta en automóvil tienen más tiempo para poder actualizar todos los documentos correspondientes para transitar; así como también tramitar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la revisión tecnomecánica, documentos indispensables para circular en territorio colombiano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.