Extienden hasta la medianoche el horario de movilidad en pasos fronterizos con Colombia

50
Foto: Cortesía

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este domingo que el presidente Nicolás Maduro ordenó extender el horario de movilidad por los pasos fronterizos con Colombia a partir de este lunes 8 de abril hasta las 12:00 de la medianoche. 

La medida abarca puntos de conexión como el Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente Binacional Atanasio Girardot y el Puente Internacional Francisco de Paula Santander en Ureña.

“De la misma manera, el presidente ha instruido, el próximo jueves (11 de abril), abrir el paso fronterizo en el Puente Internacional Unión entre Boca de Grita y Puerto Santander”, informó Bernal.

La decisión de extender el horario por los pasos fronterizos con Colombia se tomó en el Encuentro Binacional entre gobernadores y alcaldes del eje Táchira – Norte de Santander, celebrado el sábado en el Puente Binacional Atanasio Girardot.

Bernal expresó su satisfacción por los acuerdos alcanzados y aseguró que continúan avanzando en las reuniones de carácter operativo.

Asimismo, felicitó la colaboración entre las autoridades de ambos lados de la frontera, incluyendo al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, los alcaldes de la región, y altas autoridades militares de Venezuela y Colombia.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.