Falcón: “siempre vamos a participar en procesos electorales”

24

Henri Falcón, cabeza del partido Avanzada Progresista, aseguró que cada vez que hay un evento electoral, su organización y él. como venezolano, siempre acudirán a votar.

Este viernes 6 de marzo aseguró que revivirá y reivindicará el Poder Legislativo en Venezuela, porque cree que “el voto es el único instrumento para cambiar gobiernos chimbos”.

Estas declaraciones de Falcón ocurren mientras la Mesa de Diálogo Nacional habla de elecciones y cambios en la directiva del Consejo Nacional Electoral, tal como también lo hacen ambas Asamblea Nacionales, una bajo el liderazgo de Juan Guaidó y el otra bajo las directrices de Luis Parra.   

Justo antes de asegurar que participará en los procesos electorales, manifestó que es necesario “apostar a la racionalidad y al sentido común. Salir de este gobierno y la pesadilla llamada Maduro, es tarea que nos convoca a todos (…)”, dijo Falcón en una rueda de prensa realizada en Barquisimeto el 5 de marzo.

En esta rueda de prensa, Henri Falcón también atacó al otro sector de la oposición mayoritaria y partidos políticos que están agrupados dentro de la Asamblea Nacional al mando de Juan Guaidó.