Fallas de telecomunicaciones paralizan a Tucupita

74

Las fallas se registran en todas las operadoras de telecomunicaciones en Tucupita. Las caídas intermitentes ya arriban a las dos semanas consecutivas, según los reportes de los usuarios.

Este martes 20 de abril, las señales telefónicas colapsaron por varios minutos, paralizando así la localidad. Las persona no pudieron pagar con el Biopago del Banco de Venezuela ni por puntos de venta, aun siendo inalámbricos.

Algunos consultados calificaron que estos eran «los peores días» para las telecomunicaciones en la localidad.

Un usuario de la empresa Movistar que vive en el centro de Tucupita aseguró no haber logrado navegar en Internet de ningún modo desde el lunes porque no tuvo datos, mientras la señal «iba y venía».

Una trabajadora que presta servicios en la administración de una empresa privada en el centro de la pequeña ciudad, afirmó que el internet de Cantv se ha vuelto más lento de lo que ya estaba desde hace dos semanas.

Lamentó no haber logrado enviar varios informes por un sistema en línea de contabilidad por problemas de conectividad.

Una señora que vive en Los Cocos y que posee Movilnet, dijo que los mensajes habían estado llegando un día después desde su envío. Relató haber hecho un Pago Móvil, pero el código nunca llegó. Desconoce hasta ahora si este se debitó.