Falleció un hombre en una cola de gasolina en Maturín

64


Como Javier David Valladares Lisausaba, de 72 años, quedó identificado el hombre que falleció la mañana de este jueves 22 de febrero en la estación de servicios Libertador, en la avenida Libertador del municipio Maturín.

Según el parte de los funcionarios de prevención, se presume que el ciudadano murió a causa de un infarto al miocardio.

Al sitio del deceso se presentó el Grupo de Motorizados de Atención de Emergencia, del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, quienes confirmaron la muerte del septuagenario.

Los choferes que se encontraban en la cola, también para surtir combustible, fueron los que avisaron a las autoridades en materia de seguridad, quienes rápidamente llegaron al sitio encontrando la escena de consternación.

“El señor estaba haciendo su cola en su vehículo, como todos los demás, esperando el turno para poder surtir combustible. El adulto mayor se encontraba sin acompañantes al momento del suceso. Todos nos quedamos sorprendidos y asustado por lo que le sucedió a este señor”, dijo Marcos Vásquez.

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.