Faltan tratamientos para los pacientes de COVID-19 en Barcelona

41
Archivo

En el hospital Luis Razetti de Barcelona, capital de Anzoátegui, se mantienen hospitalizados 52 pacientes con COVID-19 desde hace un mes. Información que fue corroborada por la sub directora del principal hospital centinela de la entidad, Dra. Flor Aguilar.

Destacó que a los pacientes se les está garantizando el oxígeno, pero el centro de salud  no cuenta con el tratamiento completo. Carece, por ejemplo, de Flumiter, máscaras con reservorio y manómetros.

Asi mismo los trabajadores de este centro asistencial indicaron que los insumos con los cuales cuentan no son suficientes, por lo que las familias de los enfermos deben responder por los requerimientos faltantes.

Es importante destacar que desde el mes de enero han entrado a las tres  salas indicadas para el tratamiento del coronavirus del hospital Luis Razetti 633 pacientes, de los cuales 353 se han recuperado, superando la enfermedad satisfactoriamente. Así lo informó la jefa de medicina interna de este centro de salud Dra. Elisanny Sánchez.

Por Orlando González/Radio Fe y Alegría Noticias