Familiares y amigos de exatleta apureño claman por justicia  

262
Cortesía

Familiares del exatleta apureño, Andy Muñóz, quien murió arrollado el pasado 10 de mayo en San Fernando de Apure, siguen clamando justicia a través de actividades públicas en calles y avenidas de la ciudad.

Para el grupo de manifestantes, no es convincente que al presunto responsable del accidente donde perdió la vida el excampeón de Judo se le otorgara la libertad condicional mientras dura el proceso penal de 45 días.

Elba Herrera, una de las amigas de Muñóz, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que ambos se encontraban juntos por la avenida 1ro de Mayo al momento del suceso cuando “de repente” los embistió un vehículo rústico conducido por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, según el reporte policial.

“Exigimos que se haga justicia, que los tribunales actúen de manera correcta (…) Nuestra única intención es justicia”, dijo la amiga del exatleta apureño.

La joven añadió que Andy no tenía enemigos y lo describió como “un joven dedicado y amante del deporte”.

Andy Muñóz Espinoza, de 29 años de edad, fue arrollado cuando practicaba ejercicios en las inmediaciones del Paseo Las Flecheras de la avenida 1ro de Mayo de San Fernando.

El presunto responsable es Carlos Pérez Tovar a quien, durante la audiencia de presentación, se le imputó el delito de homicidio no intencional y arresto domiciliario.   

Con información de Alexander Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.