FANB construye puente entre Bolívar y Guayana

55

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lares, aseguró a través de su cuenta en la red social X que el estado Bolívar y Guayana estarán conectados a través de un puente que se encuentra en proceso construcción.

Esta información fue publicada a través de un video en esta red social, donde destacó los esfuerzos que está haciendo este cuerpo de seguridad para la terminación de la construcción de este puente.

Hernández Lares señaló que este puente buscará generar mayor conectividad entre ambos territorios y mayor presencia de las autoridades venezolanas en el territorio de Guayana.

“Nos encontramos en el río Cuyuní, exactamente en el medio del río, donde se ha construido un terraplén para lograr lanzar un puente de 47 metros”, dijo.

“Estamos acá venciendo los obstáculos, venciendo la naturaleza que se opone a la construcción de este puente provisional en esta operación de cruce de ríos”, expresó.

En horas de la mañana de este viernes funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también hicieron público un video en el que muestra el traslado de materiales desde Maracaibo, estado Zulia, hacia las islas de Anacoco en el estado Bolívar para la construcción de esta estructura.

Con información de Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.