Fe y Alegría lamenta el asesinato de Ricardo Fuenmayor

34
Fuenmayor resultó herido de bala durante un ataque llevado a cabo por antisociales y murió minutos después. Foto: cortesía.

El Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social Fe y Alegría lamenta la muerte de nuestro amigo y colaborador Ricardo Fuenmayor, paisajista, diseñador de jardines Topotepuy, codiseñador de Huertos para la Vida de Ecoprácticas, quien también ayudó a elaborar huertos en varias de nuestras escuelas.

También formaba parte del equipo Ecopráticas.

Ricardo fue asesinado el miércoles 13 de mayo en horas de la noche en una carretera de Cúa, municipio Urdaneta en el estado Miranda.

Cury Reverón de Bottome, amigo de Ricardo Fuenmayor, informó que para el momento del suceso el arquitecto se trasladaba en un vehículo en compañía de otras cuatro personas, cuando se toparon con troncos que obstaculizaban el tránsito por la vía.

Sin embargo, el chofer los esquivó y siguió el recorrido cuando individuos dispararon en contra del carro. Fuenmayor resultó herido durante el ataque y murió minutos después.

El paisajista y diseñador de los jardines Topotepuy regresaba de supervisar el proyecto de Farming Sostenibles de la Finca de los Loros de Pérez Rendiles, uno de los varios proyectos que desarrollaba.

¡No más violencia! ¡No más crímenes impunes!