Fe y Alegría realiza tuitazo por sus 68 años

496
Foto: Fe y Alegría.

Este domingo 5 de marzo, el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría realiza un tuitazo por sus 68 años acompañando la educación en Venezuela.

Mediante las etiquetas #FeyAlegríaCumple68 y #AlianzaPorLaEducación los usuarios de la red social Twitter expresaron sus felicitaciones al Movimiento que está presente en más de 20 países y en cuatro continentes.

Diferentes personalidades de la vida pública nacional, como el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Arturo Peraza, agasajaron con sus mensajes al Movimiento.

«Fe y Alegría es la empresa más exitosa que los venezolanos hemos creado. No fue petrolera, sino socio-educativa. Nace en Catia fruto de alianzas entre sectores sociales y se ha extendido por toda América Latina llegando hoy en día a otros continentes», escribió Peraza.

Igualmente, la Asociación Venezolana de Educación Católica agradeció al Movimiento por su aporte a la educación venezolana.

Por su parte, Daniel Villanueva, coordinador general de la Federación Internacional de Fe y Alegría, felicitó a todas las personas e instituciones que conforman a Fe y Alegría.

«Sigamos poniendo el corazón en una educación que transforma vidas», indicó.

Fe y Alegría propone una Alianza por la Educación

En su 68 aniversario Fe y Alegría también promueve la propuesta Alianza por la Educación, la cual tiene como objetivo establecer un pacto social con todos los sectores del país para atender la crisis educativa que atraviesa Venezuela.

Así lo aseguró Javier Barrios, coordinador de Comunicación Institucional e Incidencia del Movimiento este viernes 3 de marzo en una entrevista que ofreció al programa Claro y Raspa’o.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.