La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue en el centro de los debates por sus constantes actos cuestionables desde aquel beso no consentido de su expresidente, Luis Rubiales, a Jennifer Hermoso.
Varias jugadoras de la selección femenina, que logró el título mundial el mes pasado, rechazaron asistir a la convocatoria recién publicada.
Después de los hechos bochornosos que salpicaron a toda la Federación de fútbol del país ibérico, varias jugadoras renunciaron a la selección.
Ante la negativa de sumarse a la concentración de La Roja, la nueva directiva de Federación sorprendió obligando a las chicas a jugar para la selección.
No conforme con obligarlas, las amenazó con removerles la licencia profesional durante 5 años. Si la medida se hiciera efectiva, las jugadoras no podrían seguir jugando al fútbol de manera profesional ni dentro ni fuera del territorio español.
Después del polémico beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, selecciones y personalidades del deporte apoyaron a Hermoso.
Y finalmente las campeonas del mundo TIENEN que asistir a la convocatoria o podrían removerle su licencia hasta 5 años.
— milena gimon (@milenagimon) September 19, 2023
Realmente no fue suficiente con el bochornoso papel del Presidente de la Federación. Ahora las convocan obligadas. Penoso https://t.co/h3P8UHJPYN
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.