Fernando Petrocelli se despide de Fútbol Total de DSports

2772

El reconocido periodista deportivo venezolano, Fernando Petrocelli se despide del programa de televisión Fútbol Total de Dsports. Su última aparición como panelista del programa será viernes el 28 de abril, fecha que marcará el fin de una parte de su carrera en la televisión.

Pese a que su última aparición como panelista del programa será el 28 de abril, el conductor principal del espacio, Pablo Giralt, decidió despedirse de manera personal pues no estará el viernes.

Fernando Petrocelli cierra el ciclo tras 14 años de actividad periodística en la planta televisiva, primero como Directv Latinoamérica, ahora como DSports.

La despedida del comunicador deportivo es una decisión personal que tomó el mismo periodista, según aseguró.

«Fui muy feliz aquí, siento que se cumplió una etapa. Gracias a mis compañeros, los voy a extrañar. Es un momento muy emocionante para mí, pero siento que es lindo irse de un lugar con la frente en alta, con las puertas abiertas y siento que ha llegado ese momento», dijo Petroccelli en su despedida.

Las palabras del Petrocelli fue ratificada por el conductor principal del programa al asegurar que la decisión es absolutamente personal.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.