Froilán Barrios: “No hay ningún crecimiento económico en el país”

317

El ingeniero y dirigente sindical Froilán Barrios expresó que considera que Venezuela no va “a ningún crecimiento económico”, esto frente a discursos del gobierno nacional.

Para Barrios la capacidad de compra de la población es inédita, colocando como referencia a la región de Latinoamérica indicando que Venezuela tiene el mayor porcentaje de inflación.

“Decir que Venezuela se está recuperando es un intento de lavarse la cara porque la condición de vida de la población es que se encuentra peor que antes, todo esto ha sucedido en el último siglo”, dijo.

Barrios expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que el país solo ha pasado de tener “millones de inflación a ahora tener solo 300%. Mientras que en Argentina, por ejemplo, solo con un 25% se encuentran alarmados”.

De igual forma, pronostica que el bolívar digital no va a durar mucho tiempo por no contar con las políticas económicas viables.

“Con el bolívar digital se va a repetir la misma historia del bolívar fuerte que solo duró hasta el 2018, y posteriormente también murió el bolívar soberano”, recordó.

Por José Blanco/Radio Fe y Alegría Noticias