Fueron reportados 17 casos de Coronavirus en El Tigre

56
Archivo

Diecisiete nuevos casos confirmados de COVID-19 fueron diagnosticados este fin de semana en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

La información la confirmó el llamado protector de esta ciudad, Jesús Figuera, quien indicó que 7 casos del total son atendidos en el CDI Noel Rodríguez y los otros 10 en el hospital centinela Felipe Guevara Rojas.

De ese numero de pacientes en el centro hospitalario de El Tigre, Figuera admitió que «una está un poco delicada y las demás están estables».

El funcionario descartó por ahora que entre los nuevos hospitalizados exista alguno con la nueva variante brasilera pero siguen haciendo evaluaciones, asegurando los protocolos clínicos.

También exhortó a la población a ser consciente en el uso de las medidas de bioseguridad como la colocación del tapaboca. «No podemos quitárnoslo, debemos usarlo diariamente. No podemos entrar a lugares donde estemos allí pegados, tenemos que mantener la distancia, el distanciamiento y además usar alcohol o antibacterial», apuntó.