Funcionarios de la PNB agreden a vendedores en El Paraíso

428
Foto: referencial

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agredieron a dos vendedores de comida rápida la noche de este viernes 9 de septiembre en el sector Brisas del Paraíso, sector Cota 905, en Caracas.

Ambas personas (un matrimonio), quienes prefirieron no declarar a Radio Fe y Alegría Noticias por medidas de seguridad, se encargan de un puesto de comida rápida, específicamente de perrocalientes y hamburguesas.

Los efectivos llegaron al lugar y mandaron a cerrar ese negocio y otros, la mujer le pidió unos minutos para despachar el último pedido. Sin embargo, no escucharon la petición y comenzaron a violentar el establecimiento (ver fotografía inferior).

Foto: Edwin Rodríguez

Los habitantes del lugar aseguran que los funcionarios de la PNB no cuidan a nadie, sino que solo se dedican a “matraquear” y quien no pague, se lo llevan detenido.

Ante tal acto de violencia, la comunidad se molestó y entre gritos lograron que los PNB se retiraran del sitio y no detuvieran a los dueños del establecimiento de comida. Además, piden que el fiscal General, Tarek William Saab, interceda ante estos actos de abuso, porque afirman estar cansados.