Fundación Don Bosco en Mérida hará un bazar para los más necesitados

388
Más de 30 niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la fundación Don Bosco requieren de alimentación, ropa y medicamentos. Foto: Cortesía.

Con la finalidad de ayudar a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la fundación Don Bosco, integrantes de esta casa salesiana harán un bazar este 30 de enero.

La finalidad de la actividad será recoger fondos para la institución educativa.

Rafael Agelvis, coordinador de pastoral de la fundación Don Bosco, explicó que la idea fundamental es recolectar alimentos, juguetes, ropa, zapatos, chucherías y otras necesidades.

Agelvis agregó que los usuarios que deseen participar y colaborar con los niños de la fundación Don Bosco se pueden comunicar a través del 0274-2620153 y el 0416-6975112. También pueden llevar las donaciones a la casa Don Bosco ubicada en el Rincón bajo de la avenida Los Próceres, en el municipio Libertador del estado Mérida.   

“Nosotros siempre estamos abiertos para recibir cualquier tipo de donación. Es una casa que tiene necesidades porque no contamos con los recursos para mantener a los muchachos. Hay necesidades de medicamentos y alimentación para que los niños puedan mantener su estado de salud óptimo”, apuntó.