FVF impulsará el deporte en sectores populares

41
Foto: Cortesía

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ofrecerá su apoyo en sectores populares del país a fin de apalancar el deporte comunitario y la recuperación de instalaciones deportivas.

Esto lo afirmó Cairo Medina, jefe del programa de Desarrollo de la FVF.

Medina agregó en exclusiva para Radio Fe y Alegría Noticias que todo este esfuerzo se realizará de la mano con aliados estratégicos especialmente para recuperar canchas y espacios deportivos.

“Es importante sentarnos con las personas involucradas para recoger algún diagnóstico y determinar cómo podría ser el aporte de la Federación en esta actividad de alto impacto social”, dijo.

Asimismo, Medina envió un mensaje a la población a fin de no bajar los brazos y no alejarse del deporte.

“Todos los que estamos sumando nuestro esfuerzo y nuestra gota de sudor para que Venezuela salga adelante, cada quien desde su trinchera, desde su espacio, desde el área deportiva, del área social, desde el área religiosa, del área académica, no bajen los brazos. A pesar de las dificultades que se nos puedan presentar en la vida, con disciplina, constancia y trabajo constante, se pueden conseguir los resultados”, sostuvo.

También instó a los niños y a los atletas no alejarse del deporte. “No se alejen de Dios. De alguna u otra forma, todo lo que hacemos vale la pena. Todo siempre, en el tiempo de Dios, llegan los resultados”, agregó el representante de la FVF.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});