FVF lanza censo para captar talentos en fútbol femenino

782

La Federación Venezolana de Fútbol, FVF, hizo público el lanzamiento de un censo para captar la nueva generación de futbolistas seleccionables para las categorías de formación y absoluta de la Vinotinto femenino a mediano plazo.

De acuerdo con la información difundida por los federativos del fútbol venezolano, el registro se puede hacer a través de un enlace que el mismo organismo publicó. La captación para el registro es para las jugadoras de fútbol nacidas entre el 2004 y 2011.

Es decir, están convocadas todas las chicas que practican fútbol en categorías menores entre la Sub-13 y Sub-20 a registrarse en el censo. Esta convocatoria es parte de una nueva política aplicada al fútbol de desarrollo desde el arribo de José Pékerman y su equipo de trabajo a la dirección de la Vinotinto.

«Iniciamos el censo de jugadoras para las categorías sub-13 hasta la sub-20 de fútbol campo, de la mano de nuestro Departamento de Scauting. Si eres futbolista, naciste entre los años 2004 y 2011, posees la nacionalidad venezolana, o tus padres son venezolanos, y sueñas con vestir la camiseta de la Vinotinto: ¡Ésta es tu oportunidad! No importa el sitio donde estés dentro del territorio nacional o fuera de nuestras fronteras. ¡Queremos saber de tí», cierra la convocatoria del ente rector del fútbol venezolano.

Además, es una gestión complementaria del reciente proceso de observación directa realizada en todos los deestados por Daniel Cesca, director nacional de desarrollo de la FVF.

El censo se puede hacer en el siguiente el siguiente enlace: clic aquí.