Garantizarán transporte y seguridad en el Carnaval de Maturín

51

Este viernes 2 de febrero, la alcaldesa Ana Fuentes indicó que para el Carnaval de Maturín estarán garantizados el transporte y los efectivos de seguridad necesarios para los cuatro días de fiestas.

“Se crearán rutas para que los asistentes al Carnaval de Maturín tengan la facilidad de poder regresar a sus hogares con toda seguridad. Estamos trabajando para que todo sea para el disfrute de propios y visitantes”, aseguró.

Asimismo, Fuentes expresó que desplegarán un dispositivo que movilizará a más de 1.600 funcionarios de los Cuerpos de Seguridad y Rescate. Los mismos se desplegarán en los desfiles y también en los conciertos nocturnos.

Presentación a la prensa de las candidatas del Carnaval de Maturín

Los representantes de los medios de comunicación y creadores de contenido de redes sociales conocieron a las once candidatas al reinado del Carnaval de Maturín 2024.

El próximo sábado 10 de febrero será la elección de la próxima soberana de la Fiesta Grande de Oriente en la Concha Acústica del polideportivo. Allí se impondrán las bandas de las favoritas de Televisión, Radio, Fotografía, Prensa e Influencer.

“Queremos que todos vengan a disfrutar de la fiesta grande de oriente que será en Maturín. Todas las chicas son hermosas y están representando cada una de las parroquias”, expresó la alcaldesa.

Candidatas

1.- Jeanelkys Ortiz, parroquia San Vicente.
2.- Isabella Astor, parroquia Santa Cruz
3.-Raulibeth Morales, parroquia La Pica
4.-Andrea Clara, parroquia El Furrial
5.-Alejandra Bello, parroquia El Corozo
6-Danielys Ortiz, parroquia Boqueron
7.-Coral Ruiz, parroquia Los Godos
8.-Marielys Lendo, parroquia Las Cocuizas
9.-Isabella Carmona, parroquia Jusepin
10.- Samarach Meneses, parroquia Simón Centro
11.- Yrene Palomo, parroquia San Simón Sur


Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.