Gerardo Lombardi es el nuevo subdirector de Fe y Alegría Venezuela

146
Gerardo Lombardi, nuevo subdirector general de Fe y Alegría Venezuela
Foto: Fe y Alegría Venezuela

El P. Alfredo Infante, SJ, Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela, nombró a Gerardo Lombardi como nuevo Subdirector General de Fe y Alegría Venezuela, por un período de tres años (septiembre 2023-septiembre 2026).

Gerardo Lombardi, quien viene de la coordinación de la secretaría ejecutiva de la Federación Internacional de Fe y Alegría en Bogotá y tiene una larga trayectoria de más de 40 años en Fe y Alegría, hará Equipo en la Dirección General con el P. José Gregorio Terán, SJ, recién nombrado Director General también por el P. Provincial, así como con las personas e instancias del Movimiento, que están conectadas con su misión y carisma.

Foto: Fe y Alegría Venezuela

Esperamos que Fe y Alegría profundice su trabajo articulado y en redes con otras organizaciones para que siga siendo una oportunidad de educación popular de calidad para los niños/as, adolescentes, jóvenes, adultas y demás personas que se benefician de sus programas para llenar de buenas noticias el presente y el futuro del país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.