Gigantes de Guayana no participará en la Superliga de Baloncesto 2021

419

Gigantes de Guayana no estará entre los quintetos que participarán en la tercera edición de la Copa Superliga de Baloncesto 2021. La información fue difundida por la misma organización a través de su cuenta en Twitter.

El documento fue firmado por Ángel Hernández, presidente de Gigantes de Guayana. Además, informó que la ausencia del club guayanés solo será por este temporada.

Así mismo indicó que varios jugadores de Gigantes de Guayana sí estarán en el torneo, pero con clubes que contrataron su servicios.

«Solo por esta esta vez se notará y se sentirá la ausencia de un equipo que por más de trece años ha apostado al deportes de las alturas», se lee en el comunicado.

La ausencia sería por “por razones de tiempo, logística, organizacionales y económicas”, la escuadra no saltará al tabloncillo esta temporada. 

La Copa Superliga de Baloncesto 2021 es la tercera edición de este torneo organizado por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

De acuerdo con la programación divulgada por la FVB, este nuevo torneo iniciará el 7 de noviembre de 2021.

Asimismo, los Gigantes confirmaron que varios de sus jugadores que pertenecen al conjunto “coloso” harán “vida deportiva” en otros equipos que si participaran en la Copa Superliga de Baloncesto.

La tercera Superliga de Baloncesto se jugará con un 40% de aforo en de las canchas habilitadas en varios estado de Venezuela.