Gledys Ibarra estrenará el monólogo “La Monstrua” en enero 2023

60
Foto: archivo

Una de las más destacadas actrices venezolanas, Gledys Ibarra, regresó a Venezuela para presentar en enero de 2023 el monólogo “La Monstrua” en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

La pieza, escrita por el uruguayo Ariel Mastandre, bajo la dirección de Rossana Hernández y producción general de Carolina Rincón, llegará por primera vez al país luego de presentarse en Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, países en donde el público se cautivó ante el humor y aspectos relevantes e irreverentes que presenta el soliloquio.

“Se trata de una comedia negra llena de arte, alegría y reflexión. Un monólogo que dará que hablar y, por eso, los invitamos a no perdérselo”, comentó Rincón, quien también cuenta en su haber con la producción de las obras Monólogos de la vagina, La cena de los idiotas, El día que me quieras, Coppenhague, Baraka, Fresa y chocolate, Terror, Cartas de amor, entre otras.

“Fue una feliz coincidencia que Gledys quisiera venir al país al tiempo que yo estaba cocinando este proyecto, tan solo a la espera de una actriz de su talla, capaz de vestirse en la piel de este complejo personaje”, expresó a través de una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Por su parte, Ibarra, quien les ha dado vida a emblemáticos e inolvidables personajes en las telenovelas venezolanas, manifestó que está emocionada de reencontrarse con el público y por la calidez que representa el teatro. “Será algo muy especial”, dijo.

“La Monstrua” tendrá cuatro únicas funciones durante los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, y quienes deseen adquirir boletos lo podrás hacer a través de ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD.

Flyer: Prensa La Monstrua