Gobernadora del Táchira queda fuera de AD

105
Archivo

El diputado a la AN y dirigente del partido Acción Democrática, Williams Dávila, confirmó en la tarde de este jueves 27 que Lady Gómez se «autoexcluyó» de la organización por su supuesto interés de participar en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Según Dávila “necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados”, palabras que pronunció en un acto en el estado Táchira encabezado por Carlos Prosperi, secretario de organización y Edgar Zambrano, vicepresidente del llamado partido de pueblo.

Afirma que Gómez no siguió los lineamientos del partido de no participar en el evento comicial de diciembre próximo, de acuerdo a lo decidido por la directiva que lidera Henry Ramos Allup.

Al parecer, la mandataria tachirense es el del criterio de que AD postule candidatos a las elecciones parlamentarias para no perder esos espacios ante el oficialismo y en ese sentido seguiría los pasos de Bernabé Gutiérrez, designado como principal autoridad de la organización por el TSJ.

Vale recordar que el partido blanco fue intervenido a finales del mes de julio y le fue nombrada una junta reorganizadora que encabeza el otrora Secretario Nacional de Organización, mano derecha del diputado Ramos Allup.

Se espera la reacción de Gómez en las próximas horas.