El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, destinó un mensaje a miembros del las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) con una clara invitación a sumarse este 10 de marzo en la movilización hacia el parlamento: «Nos vemos el 10», cierra el texto.
Guaidó acudió al elemento emocional de los funcionarios aludiendo al círculo familiar como el motivo principal por el cual deberían acudir a su llamado.
“sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar en el rumbo a la Asamblea Nacional”, se lee en el texto difundido por Guaidó.
Instó a los funcionarios de las FAES a ser el motivo de orgullo familiar y no de vergüenza “al formar parte de un grupo de exterminio”.
Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional
— Juan Guaidó (@jguaido) March 5, 2020
Denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio pic.twitter.com/8nHFghbKt1