Guaidó: es una guerra de cúpulas porque ellos son unos ladrones

44
Líder de la oposición de Venezuela se dirige a la prensa en Caracas, Venezuela, 27 septiembre, 2022. REUTERS | Gaby Oraa | Foto de Archivo.

Juan Guaidó, exdiputado a la Asamblea Nacional y candidato a la elección primaria de la oposición por Voluntad Popular, condenó este lunes 20 de marzo los actos de corrupción en Pdvsa que se han reportado durante las últimas horas y que ha conducido a diversas detenciones.

A través de un video que colgó en su cuenta de Twitter, Guaidó aseguró que por esa razón fue que el gobierno interino “protegió” varios activos de la nación a través del Banco de Inglaterra y Citgo.

“Parece una serie de narcos, pero de la vida real, donde el régimen de Maduro confirma y protagoniza lo que todos los venezolanos ya sabemos: que son los responsables y la causa de una emergencia humanitaria que atraviesa hoy el país”, dijo el dirigente político.

Agregó que las denuncias realizadas desde el oficialismo parecen una “justificación” a una pugna por el poder.

“Es una guerra de cúpulas porque todo el país sabe que ellos son unos ladrones y por culpa de ellos no hay dinero ni para pagarle a los maestros”, sostuvo el exdiputado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.