Guaidó esperará a la UE para decidir si llama a participar en las elecciones

25
Foto: Archivo.

Referente a la visita a Venezuela de la comisión técnica de la Unión Europea para evaluar la situación sobre las elecciones, el líder opositor Juan Guaidó aseguró que espera que la valoración que vayan a hacer refleje las condiciones técnicas, pero también las políticas y las de contexto.

En cuanto a los “Congresos Municipales” para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional informó que se realizarán el sábado 24 de julio en los 335 municipios del país, informó el líder opositor Juan Guaidó.

En rueda de prensa Guaidó instó a los venezolanos a seguir en las calles exigiendo lo que por derecho le corresponde.

Calificó como importante que el pueblo se mantenga en la calle hasta lograr conseguir condiciones que permitan la celebración de elecciones libres y justas con la oportunidad de elegir un cambio en el país.

“Un saludo y reconocimiento a los 24 estados que suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional el pasado 5 de julio. Quiero resaltar que ese día los venezolanos demostraron que no se rinden, ni se acostumbran a vivir en la miseria. Ahora hay que llevarlo a cada municipio; esto nos exige más a la alternativa democrática”, dijo el líder político.