Guaidó le respondió a Maduro sobre su sueño de justicia

94
Foto: Archivo

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, le respondió este domingo al presidente Nicolás Maduro referente a sus declaraciones sobre su sueño de ver justicia y todos los «bandidos» pagar.

«Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México. Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI (Corte Penal Internacional) y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente», dijo Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente, Maduro en conversación con Ernesto Villegas en VTV indicó que sueña con el día que haya «justicia y que todos estos bandidos y delincuentes paguen», aunque puede ser que tarde por los «procesos históricos que estamos viviendo».

“Aquí no va a haber impunidad ni en México ni en Marte. Aquí tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que han hecho con el robo de los activos de Citgo, de Monómeros, con el secuestro del robo y las cuentas bancarias, con las sanciones», expresó el mandatario.

Asimismo, agregó que es mucho el daño que hicieron con los «intentos de golpe de Estado». Pero señaló que el diálogo va en desarrollo, pero con algunas dispuestas internas entre los miembros de la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Los nueve miembros de la oposición que están en la mesa de diálogo en México tienen muchos problemas entre ellos. Pero nosotros tendremos paciencia por el pueblo de Venezuela”, sostuvo.