Guaidó llamó a suscribir el «Acuerdo de Salvación Nacional» el 5 de julio

40
Foto: cortesía.

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, llamó a movilizarse el próximo 5 de julio en asambleas ciudadanas y a suscribirse en la propuesta para un «Acuerdo de Salvación Nacional«.

«Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional para lograr una solución a crisis en el país», expresó Guaidó este viernes 18 de junio.

Indicó que desde que se presentó la propuesta el pasado mes de mayo, ha ido al encuentro de los venezolanos para explicarles personalmente en qué consiste, cuál es el alcance, qué papel deben jugar los ciudadanos.

Asimismo refirió que en los próximos días darán detalles de los sitios, hora, entre otros datos, sobre la actividad pautada a realizarse el lunes 5 de julio.

Declaró que la posibilidad de generar este «Acuerdo de Salvación Nacional» depende de los venezolanos y que el ejercicio de la mayoría ha sido determinante para ellos «así como lo ha sido el respaldo internacional. Por eso la convocatoria a suscribir el Acuerdo».