Guaidó sobre las elecciones parlamentarias: «Nadie se va a prestar para una farsa»

103
Foto: cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó que no se prestará «para una farsa» y convalidar las elecciones parlamentarias anunciadas a realizarse el próximo 6 de diciembre por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) designada por el Tribunal de Supremo de Justicia, Indira Alfonzo.

«El dilema no es votar o no, eso es un falso dilema (…) para nosotros debe ser el mecanismo de lucha que nos lleve realmente a elegir. En estas condiciones nadie va a convalidar esa farsa, les salió mal en 2018, esta les salió peor»

Juan Guaidó

En un foro denominado «Elecciones Libres: Un consenso por la democracia», transmitido en la plataforma Periscope indicó que hoy son una «mayoría respaldada internacionalmente, atacada, perseguida y que ha cometido errores, pero con la convicción firme para lograr una salida a la crisis».

Este miércoles, Indira Alfonzo informó que los rectores del CNE aprobaron “por unanimidad” fijar el domingo 6 de diciembre de 2020 para efectuar elecciones parlamentarias en Venezuela.