Guanipa: Hay que tener una sola candidatura inscrita en el CNE

38
Juan Pablo Guanipa
Foto: Archivo web

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró a través de un video que publicó en sus redes sociales que el gobierno de Nicolás Maduro intenta apagar todo el movimiento que se despertó durante las elecciones primarias que se llevaron a cabo el 22 de octubre de 2023 y así impedir la participación por la candidata de la unidad.

En el material audiovisual, Guanipa expresó que buscan “dividirnos e imponernos candidatos y condiciones. Están haciendo todo lo posible para apagar este movimiento que despertó el día 22 de octubre, pero no los vamos a dejar”.

A juicio de Guanipa, los venideros días y meses serán difíciles y llenos de incertidumbre y por eso plantea que el objetivo de la oposición debe ser “tener una sola candidatura inscrita en el CNE, preparar los comandos y comanditos, los testigos, miembros de mesa y estar listos para elegir el 28 de julio”, dijo.

Guanipa: “Vamos a votar, vamos a ganar”

Juan Pablo Guanipa piensa que el chavismo se equivocó si cree “que el venezolano se rindió. Vamos a pelear por nuestros derechos, vamos a votar, vamos a ganar”, aseguró y recordó que Maduro tiene años tratando de construir una oposición a su medida y puso de ejemplo lo que ocurrió con las tarjetas de los partidos AD, VP, PPT, Copei, entre otros.

No obstante, piensa que “absolutamente nadie le compra el juego” sobre las presuntas tarjetas opositoras en el tarjetón electoral. “Los venezolanos sabemos cuál es la tarjeta por la que vamos a elegir el 28 de julio la tarjeta de la unidad y las que se sumen a esa tarjeta”, finalizó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.