Tres miembros de las UBCH en Guárico mueren en accidente

650
En la imagen se puede apreciar como quedaron los dos vehiculos/ Foto; Cortesía

Tres representantes de la Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), en el municipio Monagas de Guárico, fallecieron este martes 18 de octubre tras un choque entre un camión Ford 350 y una camioneta Jeep Gran Cherokee, en el sector La Hondonada de Ipare, de la parroquia Altagracia de Orituco.

De acuerdo con un parte oficial del comandante del Cuerpo de Bomberos, Denis Durán, las víctimas quedaron identificadas como: Ramón Eduardo Reverón de 29 años de edad, chofer del camión; y las dos acompañantes Glenis Bandres de 50 años y Minerva Giménez de 34 años, integrantes de la Ubch; en el otro vehículo perdió la vida Juan Freites, de 39 años, conductor de la camioneta.

El comandante de los bomberos señaló que el camión trasportaba bolsas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde los galpones de Altagracia de Orituco hasta la población de San Francisco de Macaira.

Mediante las redes sociales circulaba una nota de duelo que fue compartida en distintos grupos de WhatsApp en la cual, en nombre del gobernador José Vásquez, del alcalde Pedro Solórzano y del GMAS, extendieron las condolencias a familiares y a la población de Macaira en general.

En la nota especifican que Glenis Bandres, era la jefa de la Ubch Desarrollo Endógeno; Minerva Giménez, líder de calle del Clap Valles de Macaira; y Ramón Reverón, líder de calle del Clap Desarrollo Endógeno.

Las personas y Cuerpos de Bomberos en el sitio intentaron evitar que la mercancia se perdiera/ Foto: Cortesía