Gustavo Petro anunció vuelos directos Bogotá-Caracas

96
Foto: archivo

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció este domingo que la aerolínea Satena (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales) empezará a volar hacia Venezuela con dos rutas a partir del viernes 3 de marzo.

“Cumpliendo con la promesa de transformar a SATENA en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

“En este 2023 volaremos juntos Bogotá-Caracas. Se terminan las largas esperar y las escalas innecesarias”, escribió la línea aérea en sus redes sociales.

Las personas que deseen adquirir los boletos, lo podrán hacer desde ya a costos de 249$ y 256$, respectivamente.

Los usuarios reaccionan ante el anuncio de Petro

Entretanto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ante este anuncio hecho por el presidente Petro. «De pronto para lo único que irá a servir eso es para que venezolanos vengan al país, pasar el Darién y llegar a EEUU, porque dudo mucho que sea para ir allá, ya que lo visto en esta zona es impactante cómo los migrantes se alejan de la dictadura de Maduro», escribió una persona.

«Es raro que salgan dar esta afirmación cuando al interior de Satena se ha dicho que no tienen todavía listo para hacer esos vuelos, empezando porque el mercado de turismo a Venezuela es reducido», expresó otro ciudadano.

«Satena es la aerolínea más costosa del país. Antes de ser internacional debería llegar a todas las regiones del país a bajo costo. Ahora llega a Venezuela, después llegará a Nicaragua, Cuba, etc», apuntó otra.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.