Habilitan aulas de «sensibilización» en El Tigre por la cuarentena

22

Con la finalidad de que la ciudadanía tome conciencia de la peligrosidad de la COVID-19, en el municipio Simón Rodríguez, Anzoátegui, habilitaron aulas de «sensibilización» para aquellas personas que incumplen con las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

La información fue dada a conocer por el comisionado agregado Norman Pinto, director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

El director del ente policial indicó que un promedio de 50 personas han sido llevadas los dos primeros días que van de la cuarentena radical esta primera semana de enero de 2021 por incumplir con las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento físico.

Pinto detalló que en estos espacios orientan a las personas acerca de las medidas sanitarias y de los riesgos de contagiarse por el virus.

Asimismo el jefe de Polisosir manifestó que reactivaron las operaciones de perifoneo en los espacios públicos especialmente en el transporte de uso masivo, farmacias y mercados municipales.

De igual forma confirmó que se mantiene una estricta vigilancia con el fin de velar que se cumpla con los horarios establecidos.