Habitante de Guasdualito exige a las autoridades mejorar los servicios públicos

89
Foto: Rómulo Zapata

Enyelbert Espinoza, habitante de la comunidad de Morrones, en Guasdualito, exhortó a las autoridades locales a mejorar los servicios públicos.

En relación a los servicios de gas, combustible y agua potable, denunció que hay personas sin escrúpulos «que se aprovechan de la pandemia con las reventas».

Sobre el servicio de gas doméstico admitió que llevaban dos meses que no son beneficiarios de la venta de cilindros. Por tanto, «cocinamos con leña, y cuando hay luz usamos cocinas eléctricas».

También hizo un llamado para que se atiendan las áreas verdes de su comunidad así como el alumbrado público en calles y espacios públicos ya que «parecen cuevas de lobos, no tienen ni un bombillo».

Espinoza alertó que en el barrio hay muchas personas con algunas patologías que requieren una pronta atención por parte de funcionarios sanitarios para que les garanticen los medicamentos porque no tienen dinero para comprarlos.

Según él, algunas personas sufren de diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades crónicas. Sugirió a las autoridades «salir a la calle y observar, tocar de puerta en puerta y preguntar qué necesidad tienen las personas».

Por Rómulo Zapata / Radio Fe y Alegría Noticias