Habitantes de Guárico exigen arreglo de alcantarilla dañada

81

En plena avenida José Félix Ribas de San Juan de los Morros, estado Guárico, hay una alcantarilla que lleva dos meses dañada y hasta la fecha, el servicio público de la alcaldía no ha reparado.

Esta avenida es muy transitada por personas de la tercera edad y estudiantes que pasan a diario, ya que muy cerca de este sitio se encuentran una institución educativa y un Centro de Diagnóstico Integral.

El señor Abelardo Dos Santos, miembro del consejo comunal Los Telegrafista, denunció esta situación porque ocurrió que una señora no vio el hueco y por poco cae en él.

“Hace días de broma no cayó una señora. Si no es por el amigo Ramón Linares que tiene su puesto de chicharrón, la señora cae en el hueco. Hago un llamado a que se apersonen acá”, destacó.

“Hago un llamado al ente correspondiente por este pequeño hueco que está acá en la plaza del ajedrez, a nuestro amigo Ortega de Servicio Público de la Alcaldía e igualmente a nuestra alcaldesa Maryeling Colmenares que esto ya tiene tiempo. Es un peligro para los niños, adolescentes que están acá en la escuela y en el liceo”, agregó el denunciante.  

Dos Santos realizó un llamado a la alcaldesa del municipio para que envíe la cuadrilla lo más rápido posible para que repare esta alcantarilla ante que ocurra un hecho que lamentar.