Habitantes de Mata de Guadua en Táchira trancaron la vía

276
Tranca carretera Táchira
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Habitantes del sector Mata de Guadua, vía a El Valle, en la frontera del Táchira, protestaron por las malas condiciones de la carretera, cuyos caminos están restringidos debido a los derrumbes producidos recientemente por las lluvias.

La señora Doris Ramírez relató a Radio Fe y Alegría Noticias que además de los inconvenientes que sufren los conductores de vehículos particulares y transportistas públicos y de carga pesada, también padecen hechos de inseguridad.

«La situación es muy complicada. No tenemos paso por la vía de El Valle, por la carretera principal hacia San Cristóbal, Capacho, San Antonio del Táchira», reseñó Ramírez.

Se quejó de que «siempre vienen a mirar pero no terminan haciendo nada, no hay solución a nada. Hicimos la tranca para ver de qué manera nos prestan atención el alcalde o la gobernadora porque ya estamos cansados».

La ciudadana cuestionó que «cuando están elecciones prometen y prometen pero después que ganan se olvidan de todo». Dijo que otro problema que confrontan por estas vías «es el matraqueo de los Guardias».

En malas condiciones carretera de Mata de Guadua/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias