Hallan restos del empresario Germán Wolter

479
Foto: RRSS

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, informó este sábado 18 de mayo sobre la identificación de siete de las ocho víctimas del accidente aéreo de la familia Wolter que se siniestró el 9 de este mes en el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

En el hallazgo también identificaron los restos mortales de Germán Wolter, empresario y dueño de la aeronave, así como también algunos de sus documentos.

A través de un video que publicó en su cuenta en Instagram, el funcionario indicó que también encontraron fotos, tarjetas y la cédula de identidad de uno de los pasajeros del avión, en este caso de Germán Wolter. “Tenemos partes de cuerpo humano y algunos billetes deteriorados”, dijo Sobalvarro desde el muelle El Toro.

En la aeronave de siglas YV3296 iban a bordo ocho personas, seis de éstas eran de una misma familia: los Wolter, quienes tuvieron el accidente 15 minutos después del despegue en el Aeropuerto Internacional La Chinita con destino a la isla de Margarita.

¿Qué ocasionó el accidente de la avioneta de Germán Wolter?

Recientemente, Franco Sampieri, presidente de la Asociación de Pilotos y Profesionales Aeronáuticos, aseguró que el accidente pudo causarlo “una ráfaga de viento sorpresiva no detectable en radar, que coincidió con el impacto de la aeronave ocasionando el descontrol de la misma”.

A su juicio, precisó que si bien las investigaciones continúan para dar con la razón exacta del siniestro, indicó que el clima es el primer factor a tomar en cuenta, así como también la responsabilidad humana merece una revisión.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.