Hospital de Pregonero recibe ambulancia repotenciada

211
Foto: Yoman Galviz

En un emotivo acto, celebrado en el hospital 1 San Roque de Pregonero, municipio Uribante, Táchira, la asociación civil AMIGOS DEL HOSPITAL SAN ROQUE, hizo formal entrega de la primera ambulancia totalmente repotenciada y recuperada.

Los integrantes de este movimiento explicaron que tuvieron que vencer adversidades de todo tipo.

Pero por fortuna lograron consolidar este propósito para dotar a este centro asistencial de esta unidad, tan necesaria en estos tiempos de pandemia.

El presidente de la junta promotora, geógrafo José Ramón Sánchez, indicó en su discurso que se trata de generar credibilidad y confianza en una sociedad que marcha al garete por la ausencia de institucionalidad y pérdida de valores.

Señaló que cuando las cosas se hacen con disciplina y responsabilidad, se logran los objetivos.

Por eso instó a los presentes en el acto a ejercer la ciudadanía para vencer el chantaje y las manipulaciones y procurar cambiar el estado de cosas actuales, asumiendo como premisa el sentido de pertenencia y la recuperación de los valores humanos ausentes en la actualidad.

Sánchez destacó la heroicidad de los trabajadores de la salud en la realidad actual y condenó el maltrato del Estado para con ellos.

Por otro lado, dejó claro que cree firmemente que vendrán tiempos mejores para el país, para el estado Táchira y para el municipio Uribante, en concreto.

Finalizó exaltando que «en hora buena, nuestro reconocimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible este recurso para la salud de los uribantinos».