Hospitalizan a la actriz Gina Lollobrigida por fractura de fémur

185
Foto: archivo

La actriz Gina Lollobrigida, de 95 años de edad, icono del cine italiano y considera como una de las actrices más glamurosas de la época dorada de Hollywood, la hospitalizaron en Roma tras sufrir una caída en su domicilio.

La diva italiana, sufrió una caída este sábado 11 de septiembre un percance en su casa y aunque su estado no es de gravedad, la operarán mañana lunes por una fractura en el fémur.

Lollobrigida cumplió 95 de años en julio, y se presenta como principal candidata en la circunscripción senatorial uninominal de Latina por el partido Italia Soberana y Popular, una nueva alianza política euroescéptica, que se opone al envío de armas a Ucrania y al «atlantismo belicista» y que está apoyada entre otras fuerzas por el Partido Comunista y por Patria Socialista, reseñaron las agencias internacionales.

La famosa actriz, quien ya había probado suerte en el mundo de la política en los años 90, cuando se presentó al Parlamento Europeo de la mano de los demócratas de Romano Prodi, pero no la eligieron.