Magallanes va viento en popa con 11 victorias al hilo

Navegantes del Magallanes pasa por un momento esplendoroso en este tramo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al prolongar sus victorias por 11 juegos consecutivos.

De acuerdo con los registros del club, la racha de victorias inició el 12 de noviembre. Esta vez llegó la victoria ante Caribes de Anzoátegui al derrotarlos en un cerrado marcador de 6 carreras por 5 el 23 de noviembre.

La última victoria, es decir, la victoria, 11 fue más complicada que las anteriores al venir de atrás y remontar a falta de un out para terminar el juego.

Hasta ese último momento la victoria era de los Caribes de Anzoátegui su último rival. Sin embargo, Nellie Rodríguez bateó un cuadrangular enorme con Alejandro De Aza en primera y Cade Gotta en segunda. Este batazo sumó tres carreras y volteó el marcador a favor de los eléctricos.

Con esta victoria, la nave igualó la seguidilla de lauros más larga en su historia, la cual habían conseguido en tres oportunidades, en las campañas 1992-1993, 2005-2006 y 2006-2007, alcanzando el subcampeonato en esa última zafra.