Ilan Chester promete cumplir con los show suspendidos

369
Foto: archivo

El cantautor venezolano Ilan Chester prometió que hará los conciertos que se suspendieron el 2 y 8 de septiembre en las ciudades de Puerto Ordaz y Puerto la Cruz. Ante esto, el artista pidió a sus seguidores que guarden sus entradas.

“El plan es volver a Puerto Ordaz y Puerto la Cruz. Lo vamos a tratar de hacer antes que finalice el año”, expresó Chester a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Chester resaltó que las cancelaciones de los anteriores fechas, noticia que se hizo viral a través de las redes sociales, es por responsabilidad de la empresa productora VSG Production, la cual no canceló los honorarios profesionales como estaban acordados.

“Yo le pregunto a los artistas internacionales: ¿Se montarían en una tarima sin antes haber recibido la totalidad del dinero acordado con los empresarios?”, se preguntó el artista y aseguró que la compañía que lo contrató no mostró seriedad.

“La empresa tomó posición de víctima”

Ante esta situación, Chester considera que cuando ocurren este tipo de cosas, quienes resultan afectados son los seguidores que compraron los boletos y por lo tanto, “lo mínimo que esperan es que se le regrese el dinero”, dijo y agregó que por esto “la empresa tomó una posición de víctima” y no ha reintegrado el costo de las entradas.

Vale recordar que los encargados de VSG Production indicaron que demandarán legalmente al cantante por incumplir con los conciertos establecidos.