Inameh pronostica lluvias en algunas zonas para este domingo

43
Foto: archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este domingo 7 de octubre a través de su cuenta en X (antes Twitter) que el cielo está parcialmente nublado y que las lluvias podrían ocurrir con variable intensidad en algunas zonas del país que podría incluir descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Vale destacar que en las últimas semanas las lluvias se presentaron en varias regiones de Venezuela, entre esas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Falcón, Apure, Andes y Zulia, pero con mayor énfasis en la ciudad de Caracas y con ello, las inundaciones en las principales vías de la capital del país.

El este de Caracas resultó el más afectado, sectores como La Urbina y El Marqués presentaron inundaciones en varias calles, incluyendo la caída de un árbol sobre una camioneta. Semanas atrás, en la urbanización El Paraíso las lluvias causaron desastres en la avenida José Antonio Páez.

Por otra parte, los residentes de El Encantado reportaron que las lluvias causaron el levantamiento del pavimento tanto en la entrada como en la salida de la urbanización. Incidentes similares ocurrieron en las avenidas Santiago de León y Roma.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.