Inauguran Unidad de Pie Diabético en ambulatorio de Barquisimeto

224

Con motivo a la celebración del Día del Médico, inauguraron la Unidad de pie diabético en el ambulatorio del Sur en Barquisimeto, que será coordinada por Víctor Aponte y su equipo de especialistas.

En la inauguración estuvieron presentes el concejal Francisco Carmona, vicepresidente de la Comisión de Salud del municipio Iribarren, y el presbítero Freitez, quien dio inicio al acto bendiciendo el área de la nueva unidad asistencial.

El corte de la cinta inaugural fue por parte de la asociación civil del centro de salud y bienestar del ambulatorio.

Cesar Vizcaya, vocero comunitario, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que esta nueva unidad beneficia a toda la población larense, ya que muchos pacientes no saben dónde hacerse estos exámenes especializados a esta patología y que ahí pueden encontrar.

“Es un gran beneficio para todos los larenses, ya tenemos este centro de salud habilitado y más en estos tiempos de pandemia, que es muy difícil donde encontrar un ambulatorio donde te puedan atender con todas las condiciones óptimas”, precisó. 

La Unidad de Pie Diabético estará prestando sus servicios de martes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.