Inician limpieza de canales y drenajes en El Tigre

37
Cortesía Alcaldía El Tigre

Este lunes, la Alcaldía de Simón Rodríguez, en Anzoátegui, inició los trabajos de limpieza y saneamiento de canales de desagüe y drenajes en El Tigre para evitar el colapso de los mismos con la llegada de la temporada de lluvias.

El director general del ayuntamiento tigrense, Jean Franco Peña, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que estos trabajos forman parte del plan preventivo por la llegada de las lluvias.

Destacó que tras un análisis técnico con los ingenieros de la dirección de Desarrollo Local, las cuadrillas de Servicios Públicos realizan la limpieza de los drenajes para que las aguas de lluvia fluyan libremente.

Peña hizo un llamado a los vecinos para que ayuden a mantener los desagües limpios y que eviten lanzar desechos sólidos a los drenajes en El Tigre.

La ciudad cuenta con dos canales naturales, uno ubicado en el sector Urbanística 2000 y el otro que atraviesa el sector Las Delicias. Además se registran más de 400 sectores en la ciudad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.