Inscritos en el REP podrán votar en las internas del PSUV

99
Foto: Archivo.

Todos los electores que forman parte del Registro Electoral Permanente (REP) del Consejo Nacional Electoral podrán ejercer el derecho al voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Así informó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido oficialista este martes cerca del medio día.

«Esta primaria está abierta a todo el Registro Electoral. Todo venezolano puede participar sin ningún inconveniente», dijo Cabello.

Para conocer el centro de votación en las internas del PSUV, los electores deben enviar un mensaje de texto con el número de cédula al 2406 para saber dónde podrán votar.

A cinco días de las elecciones internas del PSUV, Cabello aseguró que toda la estructura que comprende la Sala Situacional ya está instalada y presta para recibir informaciones sobre «eventualidades» en el desarrollo del evento este domingo 8 de agosto.

Instó a los precandidatos a mantener la unidad después de conocer los resultados. A partir de ese mismo momento deben avocarse a la campaña electoral para las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre de 2021.

Cabello no hizo mención a la necesidad de cumplir con las normas sanitarias en medio de la pandemia provocada por la COVID-19, pese a que se han observado concentraciones de personas haciendo uso incorrecto del tapabocas y desconociendo el distanciamiento social.

Incluso, reconoció que «las movilizaciones han sido extraordinarias en todo el país».