Inspeccionan Mercado Municipal en El Tigre tras denuncias

60
Foto: Oscar Acuña

Concejales de El Tigre se trasladaron este viernes 09 de junio hasta el Mercado Municipal del Norte para constatar las denuncias de los locatarios sobre las condiciones en las que operan.

“Observamos muchas irregularidades. Hay construcciones y modificaciones anómalas, malos olores, deterioro de la infraestructura; queríamos tener la información de primera mano. Ya se citó al regidor del mercado y luego habrá una comparecencia con ambas partes para tomar decisiones desde la Cámara Municipal”, dijo Jean Guevara, presidente de la comisión de Ejidos.

Asimismo la presidenta del Concejo Municipal de Simón Rodríguez, Sheylla Ochoa, dijo que los comerciantes mostraron disponibilidad para la recuperación del Mercado Municipal en El Tigre.

Por su parte, Rosa Almeida, vendedora de comida desde hace 33 años, señaló que nunca habían tenido problema con los regidores. Ante esta visita, pidió que las autoridades resuelvan la falta de agua potable que hay en este mercado para poder trabajar en mejores condiciones.

Para el lunes 12 de junio se tiene prevista una primera reunión entre los ediles y el regidor del mercado, Pedro Bermúdez, para que explique lo que está ocurriendo en el referido centro de venta de alimentos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram