Inundadas las calles de Punto Fijo por las lluvias

319
Foto: redes sociales

Usuarios en las redes sociales reportaron la mañana de este sábado 5 de noviembre que las calles de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, amanecieron inundadas a causa de las lluvias.

Los ciudadanos indicaron que algunos sectores están sin servicio eléctrico, mientras que otros expresaron que no ha parado de llover desde la noche de este viernes 4. Por esta razón, las calles de Punto Fijo amanecieron anegadas.

Foto: Redes sociales

Uno de los municipios de la región, Carirubana, es uno de los más afectados puesto que los sectores que lo conforman Maraven, La Rosa, Niño Diego, La Cujicana, el sector universitario y el centro de Punto Fijo, a sus habitantes los desalojaron de sus viviendas por éstas estar inundadas.

Por su parte, en Maraven explotó y se quemó la terna 10-3 que dejó sin electricidad a toda la comunidad de Cardón en donda hay siete sectores, que también tiene viviendas anegadas y personas de la tercera edad que se niegan a salir de sus casas, detalló la periodista Irene Revilla a Radio Fe y Alegría Noticias este sábado 5 de noviembre.

Adicionalmente, los comercios del sector Maraven al no poseer drenajes, el agua entró a los establecimientos y anegó los establecimiento dejando pérdidas incalculables. «Las neveras y cajas registradoras quedaron bajo el agua», precisó Revilla, quien agrego que también hubo una importante caída de los árboles.

«Mas de 6 horas de lluvias continuas en Punto Fijo. Muchos sectores inundados y sin energía eléctrica. Mucha precaución, vecinos», escribió una persona en Twitter.

Foto: Redes sociales

Hay riesgo de inundación en Coro

Mientras que en la ciudad de Coro hay árboles caídos en las principales avenidas, entre esas la Rómulo Gallegos y la avenida Independencia. Además, está hundido el colapso de las aguas residuales en Bobare.

“Los sectores Las Eugenias, Francisco de Miranda, Cruz Verde y en Las Velitas hay riesgo de inundación por el alto volumen de las quebradas”, precisó el periodista Jhonattam Petit para Radio Fe y Alegría Noticias.