IRFA, Iglesia y Huellas regalaron sonrisas en El Nula

108
Niños El Nula
Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias

Los chamos y chamas del sector «Isla de Colinas de San Camilo», en El Nula, Apure, donde las necesidades y carencias de servicios acompañan a su gente, recibieron sonrisas y alegría, gracias a la integración de todas las obras sociales de la Iglesia católica, Movimiento Juvenil Huellas e IRFA.

Con la entrega de ropa, juguetes, 300 arepas y el compartir con juegos recreativos para los niños de esta comunidad, estas organizaciones efectuaron la jornada «Regalando una Sonrisa en Navidad» y con la cual se llevó el sentido de solidaridad y servicio a los más pobres.

Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noiticias

Dicha actividad contó con la colaboración de algunos comerciantes como los queseros, para el relleno de las arepas, también con la donación de harinas precocidas.

Contó además con el apoyo de la ONG «Inspírate» y con la buena voluntad de la comunidad nulense que durante las últimas semanas ha estado trayendo ropa y juguetes.

El equipo del IRFA por tercera vez consecutiva se unió para llevar sonrisas y alegría en medio del drama y pobreza en los que el sector «Isla de Colinas» vive sumergida. Con este actividad también se inició la novena de aguinaldos en la parroquia católica San Camilo de Lelis.

Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias
Foto: José Leonel Gutiérrez