IRFA Mérida apuesta por la formación de ciudadanos

377
participantes del curso de locución IRFA Mérida

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) de Mérida inició este 24 de mayo el primer curso de locución en las instalaciones de la casa Cardoner en la ciudad de Mérida.

El equipo de Radio de Fe y Alegría 105.9 FM en conjunto con la directiva de IRFA Mérida se encargó de organizar y dirigir la formación.

«La trayectoria y la capacidad que tienen para podernos formar en el mundo de la radiodifusión» fue la motivación de Miriam Vivas de ser participante del curso de locución del IRFA Mérida

«Seguir obteniendo conocimientos, profundizar en el mundo de la radio y crecer como profesionales» son las expectativas de Carlos Ovalles como participante de la formación.

Kenia Vargas, otra participante del curso, dio a conocer que le gustaría aprender sobre la locución y la oratoria para «en un futuro trabajar en la radio o impartir el conocimiento con otras personas que lo deseen».

«La formación es el principio de todo», precisó Miriam Vivas. Asimismo señaló que se debe aprovechar todo medio que proporcione la posibilidad de formación ya que «es una oportunidad para crecer y avanzar» de manera espiritual y para construir un mejor país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.