Iris Varela es la nueva jefa política del PSUV en Barinas

416
Foto: referencial.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Iris Varela es la nueva jefa política de este partido en Barinas.

El anuncio lo hizo Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal Venezolana de Televisión.

Por su parte, Varela expresó vía Twitter que asumirá esta tarea «con profundo compromiso».

«Barineses haremos historia juntos, los invito desde ya a reorganizarnos desde la cúpula hasta las bases y prepararnos con todo para las batallas por venir», escribió Varela.

Asimismo, Cabello dio a conocer los nombres de otros jefes políticos del PSUV nombrados recientemente son Alexis Rodríguez Cabello en Bolívar, Jesús Farías en Sucre, Jaqueline Farías en Zulia y Francisco Torrealba en Portuguesa.

«Son jefes políticos de los estados, su función es asumir la dirección política en cada uno de estos estados para reorganizar el partido, de manera que el PSUV pueda ir adecuándose a estos tiempos de resistencia, de renacimiento y de más revolución, y paulatinamente iremos haciendo los cambios necesarios. Consultamos con el presidente, él nos autoriza y los nombramos», detalló Cabello en la transmisión.